TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

martes, 14 de noviembre de 2017

OJETE CALOR - PATAKY ( Deluxe Luxury Box )



En España no hay tanta tradición como en otros paises de adquirir música de gente que canta mal. Quizá esto hace más cercano al autor del oyente que tararea sus letras sin tener que guardar composturas.
Pero no te engañes. Se necesita ser muy bueno para lograr cantar como el culo y que te quede un temazo. Para ello se necesitam buenas y frescas ideas, innovación, una buena base instrumental y letras que enganchen aunque sean absurdas.

Y en estos quehaceres encontramos el subnopop, pop subnormal que engancha, divierte, hace bailar y entusiasma. Tras ellos se esconden dos de la famosa cantera de Muchachada Nuit que se presentan provocadores en sus vestimentas, coreografías, videos, letras, nombres de canciones y temáticas.
Un festival de hedonismo bailable, humor y frescura a raudales (cosa que en este país no abunda).

Si bien es cierto que en muchos momentos nos recuerdan numerosos trabajos de gente como The Outer Space, Ojete Calor tira un poco más a lo castizo y a lo pop con querencia a lo electrónico.

Indispensable los pequeños jingles y sketches entre canciones que provocan más de una sonora carcajada.

Temazos como "Tonta gilipó", "Viejoven", "Subnopop" u "opino de Qué" se encuentran en este Box de lujo junto a un vinilo "The innecesary Album", una galería de arte, un álbum de cromos y postales. Todo ello perfectamente presentado que, de seguro, se revalorizará en breve. Fascinante presentación y contenido.

Recomendado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario