TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

domingo, 3 de septiembre de 2017

ANYTHING BOX - LISTEN & DANCE

 

Solo puedo decir cosas buenas de esta banda estadounidense de auténtico synthpop que después degeneró en pop aunque con calidad.
De origen argentino, Claude Strilio y Dania Morales fueron a California donde se unió Paul Rijnders en 1986. En 1996 sacaron su magnífico album debut "Peace" y, con la ayuda en la producción de Gareth Jones, quien produjo a Erasure y DM, publicaron en 1992 "Worth", otro gran álbum y así hasta un total de 7 discos sin contar compilaciones y remezclas.

Quizá su mayor éxito, sobretodo en las discotecas valencianas, fue su magnífico "Living in Oblivion", mezcla perfecta de synthpop de ritmo bailable, melodía pegadiza y hermosa voz.

Evidentemente le siguieron más éxitos aunque aquí en España ya sabemos que lo bueno no suele gustar mucho...ejemmm....

Este recopilatorio nos lleva, de la mano de Atom Cobalto, por sus mejores temas y sus remixes más destacados en una selección personal pero que deja bien claro el espíritu irresistible de esta formación.

Hay que redescubrirla, perder un poco de nuestro tiempo en paladear y no consumir compulsivamente su música y prestarle atención a cada matiz, cada nota de los sintetizadores y cada efecto sonoro. Leer más...

RECOMENDADO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario