TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

jueves, 22 de junio de 2017

PRIDE 2017 - A TRIBUTE OF ELECTRONIC MUSIC TO DAY OF PRIDE



Recopilatorio a favor de la libertad sexual y el respeto hacia las personas por parte del sello EL QUÉ? PRODUKT en la conmemoración del Día del Orgullo Gay. Pero no solo de gays hablamos. Hablamos de cualquier tendencia: hetereo, Lesbico, trans, bisexual, etc...al igual que la identidad de género.

Para ello el sello saca alguna de su artillería pesada orientada al club y nos deja temazos de grupos como Xuntasons, Viejo Café de Europa, Victor de Vektor, Ocnelie Illmatik, The Dadaist o Jueventudes Lesbianas por poner unos ejemplos. Un total de 9 temas que elevan el recopilatorio a "joyita" por contar con temas inéditos, remezclas exclusivas y versiones que no encontraras en otro sitio, por ahora...

Podrás escuchar música accesible, menos accesible, bailable, Ebm, techno-house, techno, synthpop, Minimal, etc....con lo cual no te aburrirás. Es el homenaje electrónico a la sexualidad sana que echa por tierra todos los estereotipos de los gays, por ejemplo, solo escuchan Mónica Naranjo o Village People. Inconcebible cuando todo el mundo sabe que tanto el house como el techno salieron de los ambientes gays.

Por supuesto, recomendadísimo.

Descargar





No hay comentarios:

Publicar un comentario