TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

miércoles, 28 de noviembre de 2012

V.A - ORBITING THE SYNTHPOP



Hay trabajos y recopilatorios que me encanta presentar. Pues, bien, éste es uno de ellos. Una recopilación selecta de aquellos héroes que introdujeron el future pop entre el synthpop y la EBM. Grupos excelentes con temas impresionantes que se han ido quedando por el camino y diluyéndose entre la masa terrorífica de grupos surgidos al amparo de la electrónica.
Melodias sublimes, ritmos un tanto duros pero no agresivos, voces eminentemente masculinas y cierto futurismo.
El listado de grupos es de impresión: Colony 5, Michigan, Rename, Mechanical Horizon, Syrian, T.O.Y, Iris, Moulin Noir, Fantazja, etc...incluso hay una rara versión del "Love Parasite" de Fad Gadget y un tremendo tema de Synthom con uno de los más bellos estribillos que he oido.
Para culminar el subidón se incluye tres temas extra de grupos casi olvidados y con unos ritmos extraordinarios como son Moev, Celebrate the Nun y los desaparecidos Tackhead !
Un disco hecho para el baile y que hará las delicias de los fans del synthpop más original y genuino.
Recomendado!

Lol!


4 comentarios:

  1. Magnifico recopilatorio, haces gala de buen gusto.
    Melodia+ritmo+sensibilidad= Atom Cobalto

    ResponderEliminar
  2. Pues no debió de entrar ayer mi comentario.
    Está bien, como siempre que los haces. Y como siempre es un gran documento sonoro.
    Después, de nuevo como siempre, hay uno que me gustan más y otros menos.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  3. buenos temas y muchos recuedos. buen recopilatorio del cual deberian tomar nota toda la mierda de recopiatorios de las tiendas. no conocia el tema de tackhead muy bueno aunque yo tengo un recopilatorio de ellos y no me gustaron.

    ResponderEliminar
  4. por lo que sea te lo tienen fichado el sistema automatico sigue igual.De todas formas gracias Atom.Muy BUENA MUSICA

    ResponderEliminar