TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

sábado, 15 de septiembre de 2012

LA MODERNIDAD LIQUIDA ED. DE LUXE ( 2010 )



Tras tres años de silencio volvían THE OUTER SPACE con más fuerza y nuevas ideas aunque fiel a su estilo que se mueve entre el hard house y la EBM pero siempre dentro del estilo más alemán del technopop.
Un technopop divertido que más se aproxima al humor de Telex o Start Counting que a la seriedad de los Kraftwerk o la YMO aunque no renuncia nunca a los sonidos fríos y al toque dadaista que le da entera personalidad junto a la estética retro futurista tan especial en sus portadas y diseños.
En este trabajo que cariñosamente la gente le llamaba "el álbum de los anuncios" cuenta con inumerables cuñas publicitarias que se samplean indiscriminadamente a lo largo del minutaje. Es, también, en este trabajo cunado por primera vez se incorpora tímidamente Alocado Jack que pone su voz en algunas canciones.

Encontramos el exito rotundo de ""Will U be mine" un temazo con base EBM y voces soul que hacen de él un tema irrepetible.
"Wipp Express", la divertida "Lelli Kelly" o "Guerra a la vulgaridad" ponen de manifiesto la unión entre publicidad y música electrónica. Atención especialmente al tema "Miedo al salmón marinado" que, detrás del dadaista título, esconde un ritmo endiablado y una cadencia a los bajos sintéticos más dub.
Un retorno que impulsó al grupo en Internet en varias páginas con muy buenas críticas.

En esta versión el álbum se acompaña con un E.P totalmente absurdo y dadaista con temas antiguos remodelados y otros nuevos.




THE OUTER SPACE - Will U be mine ( Original) by VCE




Licencia de Creative Commons
THE OUTER SPACE - LA MODERNIDAD LIQUIDA ED. DE LUXE by Atom Cobalto is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://outermusic.blogspot.com.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario